Florido: Solicitamos a la OEA defender los derechos políticos de VP - EntornoInteligente

Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional y diputado por Voluntad Popular, Luis Florido, acudió a la sede de la OEA en Caracas para solicitar al Secretario General de la organización Luis Almagro la defensa de los derechos políticos de Voluntad Popular.

Florido indicó “consignamos ante la Organización de los Estados Americanos para que se haga extensiva la resolución 475 del mes de enero que protege a los activistas de Voluntad Popular para que las 160 mil personas tengan la misma protección de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos”.

El parlamentario indicó que el partido está en pleno ejercicio de los derechos políticos y la necesidad del pluralismo de las organizaciones políticas y del acceso al poder está consagrado en la Carta Democrática Interamericana.

“Por eso estamos solicitando al Secretario General dela OEA, Luis Almagro que le informe a la Organización Interamericana de los Derechos Humanos sobre esta solicitud que hace Voluntad Popular “, sentenció Florido.

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN dijo que el Consejo Permanente debe convocar a una sesión especial para debatir el caso Venezuela “dichas decisiones deben ser elecciones igualitarias en 30 días para restituir el orden Constitucional”.

Dormelys León / Unión Radio

#VoluntadSeRespeta | @LuisFlorido : Aquí hay firmas de hombres y mujeres que no le tuvieron miedo al régimen. pic.twitter.com/oIfOP07K2P

— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) March 16, 2017

#VoluntadSeRespeta | @LuisFlorido : El fin de semana demostramos que somos un partido democrático y que reta el poder. pic.twitter.com/zRIGaW8aFy

— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) March 16, 2017

Florido: Solicitamos a la OEA defender los derechos políticos de VP

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi