Fiscalía Municipal Primera de Falcón continúa labor en pro de la sana convivencia ciudadana - EntornoInteligente

Catus 24 / La Fiscalía Municipal Primera del estado Falcón a cargo del doctor Álbaro Sáenz; siguiendo lineamientos emanados de la Fiscalía General de la República Bolivariana de Venezuela, ha desarrollado diversos trabajos encaminados a la participación activa de las comunidades en pro de la sana convivencia ciudadana en Paraguaná. El primero de ellos se realizó en conjunto con los concejales y propietarios de establecimientos comerciales del municipio Carirubana, para atacar diferentes flagelos que vienen afectando a la población entre ellos: venta de productos con márgenes especulativos, el remarcaje de precios, venta de productos vencidos, acaparamiento y cobro de porcentaje por ventas, a fin de crear mecanismos para que dichas acciones dañinas sean erradicadas.

En tanto que, la fiscalía municipal con radio de acción en los municipios Falcón, Carirubana y Los Taques, realizó conversatorio sobre delitos menos graves dirigido a funcionarios adscritos a Astinave. Además estuvo junto al Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente de Carirubana, en el Liceo Bolivariano Carlos Diez del Ciervo en Caja de Agua para realizar un conversatorio sobre la responsabilidad penal del adolescente.

En los próximos días, la citada dependencia del Ministerio Público, en atención al apoyo solicitado desde el gobierno regional, activará el trabajo para la difusión de la recién promulgada Ley de Convivencia Ciudadana.

Nota de prensa

cactus24 24-03-18

Fiscalía Municipal Primera de Falcón continúa labor en pro de la sana convivencia ciudadana

Con Información de Catus 24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.