Firefox para Android añade soporte para Chromecast - EntornoInteligente

Ecobusiness / Tecnología.

Mozilla acaba de añadir la compatibilidad con Chromecast en su navegador Firefox para Android. Esta nueva función permite reproducir contenidos del navegador en el televisor.

 

Hace unos cuantos meses se rumoreó sobre la posibilidad de que Mozilla desarrollara su propio servicio de streaming para competir con Chromecast. En teoría iba a ser un producto más abierto que el Chromecast de Google. De momento no se ha vuelto a saber nada sobre ese posible servicio pero a partir de hoy el navegador Firefox para Android permite retransmitir contenidos vía Chromecast.

 

Firefox para Android añade soporte para ChromecastPara poder utilizar Chromecast en Firefox es necesario descargar el navegador desde la página oficial de Mozilla ya que de momento la actualización no está disponible en la Google Play Store aunque la empresa asegura que lo estará más adelante. Una vez instalada esta versión del navegador podremos empezar a utilizar la retransmisión a Chromecast si el icono de la aplicación aparece en el contenido que queramos retransmitir.

 

El navegador Firefox se actualizó recientemente con nuevas funciones como poder reorganizar las fichas de la página de inicio de la aplicación. La retransmisión a través de Chromecast se está volviendo cada vez más popular. Hace poco se publicó la herramienta HomeCast, la cual permite visualizar llamadas, fotografías y SMS en otra pantalla. El servicio de música en streaming Grooveshark también ha añadido compatibilidad con el servicio de retransmisión de Google.

 

Si disponéis de un Chromecast y queréis sacarle el máximo partido podéis darle un vistazo a nuestro listado de aplicaciones recomendadas para dispositivos Android.

Con Información de Ecobusiness

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *