Finaliza la pretemporada: Red Bull y Vettel siguen con problemas - EntornoInteligente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / la tercera / Cuando restan 11 días para que la Fórmula Uno arranque su temporada oficialmente, con los primeros entrenamientos para el Gran Premio de Australia, los equipos terminaron ayer los tests previos. 

Por lo pronto, los mejores aspectados son Mercedes y los otros teams que montan motorizaciones del fabricante alemán, como McLaren, Force India y Williams. 

Mientras, Red Bull y quienes usan propulsores Renault llegan a la primera cita con más dudas, sobre todo en el rubro confiabilidad. 

Ferrari, en tanto, parece tener un mejor auto que en los últimos años, pero aún algo atrás en rendimiento respecto de quienes marcan el paso.

Es que los cambios reglamentarios introducidos para 2014 han hecho que el tetracampeón Sebastian Vettel y su escudería, Red Bull, pierdan toda la ventaja que, durante casi un lustro, los ha convertido en amplios dominadores.

El alemán, que en la penúltima jornada de entrenamientos en el circuito de Bahrein sólo pudo dar medio giro por fallas mecánicas, no es muy optimista para las primeras carreras.

“Tenemos varios problemas que estamos solucionando. No es la mejor situación, pero no podemos cambiarla. Todos estamos súper motivados para arreglarlo, pero esto no ha sucedido hasta ahora”, comentó el monarca el sábado.

Claro, porque el problema no ha sido sólo la carencia de velocidad de los motores turbo Renault. Hay un problema de confiabilidad general, que ha impedido a los “Toros” hacer un volumen aceptable de kilometraje para poder avanzar.

Para Mercedes, en cambio, todo luce bien. En 11 de los 12 tests fueron los más rápidos, repartiéndose las vueltas rápidas con McLaren y Force India, con tres cada uno, más dos de Williams. La restante, en el primer entrenamiento en España, fue para Ferrari.

La previsión es que en Australia sólo terminen la carrera unos 10 autos.

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *