Figo: Portugal y España son los favoritos en el Mundial 2018 - EntornoInteligente

Union Radio / LISBOA.- El exinternacional portugués Luis Figo comentó este el sorteo del Mundial 2018 que juntó a Portugal y España en el mismo grupo y consideró que ambas selecciones son favoritas tanto para ganar el grupo como la competición.

“Portugal y España son los favoritos, no sólo en el grupo sino en la propia competición, aunque sea necesario tener en cuenta que las otras selecciones pueden sorprender” , comentó Figo, al margen de la fiesta de navidad de la Fundación que lleva su nombre, en Lisboa.

El ex del Real Madrid y el Barcelona aseguró que “sin duda Portugal cayó en uno de los grupos más difíciles, pero tiene uno de los mejores equipos de la actualidad y las aspiraciones tienen que ser las mismas”.

El sorteo del pasado viernes dejó a Portugal y a España en el grupo B del Mundial que tendrá lugar en Rusia el próximo año, junto a Irán y Marruecos.

Los últimos tres encuentros oficiales entre las selecciones de Portugal y España inclinan la balanza levemente hacia España, con una victoria de Portugal en la Eurocopa de 2004, otra de los españoles en el Mundial de 2010 y un empate en la Eurocopa de 2012, en la que España pasó de ronda al imponerse en los penaltis.

EFE

Figo: Portugal y España son los favoritos en el Mundial 2018

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *