FFT acompañó al IDT en misa de acción de gracias - EntornoInteligente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Fundación de la Familia Tachirense en pro de dar gracias a Dios por el año transcurrido y por el nuevo que se inicia acompañó al Instituto del Deporte Tachirense (IDT), en una misa de acción de gracias en la Catedral de San Cristóbal.

Dicha celebración se llevó a cabo en conmemoración al Día del Deporte con el fin de agradecer los eventos y juegos en que los atletas del estado Táchira fueron protagonista de victorias para el año 2014.

Durante la Misa, la Primera Dama del estado y presidenta de la FFT, Karla Jiménez de Vielma, junto al Gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora y sus hijos, pidieron por la bendición de esta entidad para que reine la paz, la unión y la armonía entre las familias tachirense y que el odio se disipe para que el Táchira Potencia que se desea sume amor y más fuerza para este 2015.

En medio de las palabras ofrecidas por el sacerdote de la Catedral de San Cristóbal y toda la energía de amor y espiritualidad que se sentía en el ambiente, la Primera Dama y el Gobernador del estado Táchira hicieron una representación de la familia en la misa mediante las ofrendas organizadas por IDT.

Finalizada la Misa, se realizó un acto protocolar en conmemoración al Día del Deporte donde se reconoció la labor, constancia, dedicación, trabajo y esfuerzo de los atletas tachirenses, quienes a través de diferentes disciplinas deportivas, dieron grandes triunfos y victorias al deporte regional en el 2014, dejando en alto el nombre de Venezuela y el Táchira.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.