Ferrer descarta a Deivid y convoca a Crespo con sólo cinco entrenamientos - EntornoInteligente

La Informacion .com / Córdoba, 24 ago (EFE).- El técnico del Córdoba CF, Albert Ferrer, ha facilitado hoy la primera convocatoria para el debut del equipo mañana en la Liga BBVA en el campo del Real Madrid, lista para la que ha descartado al defensa David Rodríguez ‘Deivid’ y ha incluido a José Ángel Crespo, que sólo llevaba cinco entrenamientos.

El zaguero canario, que debutó en Primera hace cinco años con el Sevilla FC , fue el primero de los catorce fichajes que cerró el club cordobesista tras su ascenso, mientras que el defensa sevillano Crespo fue el último en llegar, dado que se incorporó a la disciplina del club el pasado miércoles cedido por el Bolonia italiano.

La convocatoria la forman dieciocho jugadores, entre ellos sólo dos delanteros, el internacional japonés Mike Havenaar y el balear Francisco ‘Xisco’ Jiménez, quien regresa a una lista tras no estar presente en la de los tres últimos amistosos.

Es el mismo caso del guardameta Juan Carlos Martín, recuperado del esguince de rodilla que sufrió hace dos semanas en el amistoso del Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y que luchará la titularidad al meta vasco Mikel Saizar .

La lista la forman los porteros Juan Carlos y Saizar; los defensas Adrián Gunino, Iago Bouzón, Íñigo López, Aleksandar Pantic, Crespo y Pinillos; los centrocampista Patrick Ekeng, Aritz López Garai , Fausto Rossi, Abel Gómez, Fidel , Fede Cartabia, José María López Silva y Ryder Matos: y los delanteros Xisco y Havenaar.

Son bajas por lesión de los centrocampistas Carlos Caballero, José Carlos Fernández y Luis Delgado ‘Luso’.

(EFE Verde)

Con Información de La Informacion .com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *