Ferrari presentará su nuevo monoplaza para la F1 el 30 de enero - EntornoInteligente

Noticias 24 / .- El nuevo monoplaza con el que Ferrari busca recuperar su posición de competidor en el campeonato de Fórmula Uno s erá presentado al mundo en la página web de la escudería el próximo 30 de enero , según confirmó este viernes la italiana en un comunicado.

Además, hasta la fecha el “Cavallino Rampante” irá desvelando a los aficionados y a los profesionales del automovilismo algunos detalles como el nombre del coche o la hora exacta del lanzamiento, entre otros.

Según adelantó la compañía italiana, el monoplaza participará en la primera sesión de pruebas de invierno, programada para el 1 al 4 de febrero en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Ferrari afronta de cara a este año una nueva temporada llena de cambios, desde la salida del piloto español Fernando Alonso.

El español puso fin a cinco temporadas con Ferrari para regresar a McLaren , el equipo en el que en 2007 vivió su temporada más complicada y en el que estuvo solo una de las tres campañas por las que había firmado.

En 2015, serán pilotos titulares el finlandés Kimi Raikkonen -último campeón mundial de la escudería italiana, en 2007- y el alemán Sebastian Vettel, que viene de Red Bull.

Como tercer piloto, la escudería italiana contará con el mexicano Esteban Gutiérrez , que ha competido las dos últimas temporadas en el Mundial de Fórmula Uno con el equipo Sauber.

Con Información de Noticias 24

Entornointeligente.com