Ferrari aborta el intento de Red Bull de volver a los cuatro motores - EntornoInteligente

Venezuela Al Dia / AFP U no de los cambios de la F1 para 2018 es la de reducir el número de motores disponibles por monoplaza sin penalización. En 2017 son cuatro, pero para el próximo año serán tres. Uno menos.

No son pocas las voces discordantes con esta decisión. El vigente campeón, Lewis Hamilton, expresó su opinión sin paños calientes: “Es una mierda. En Brasil fue la primera vez que exprimí el motor de verdad. Normalmente siempre andamos gestionando el ritmo. Todo pasa por miedo a apretar más de la cuenta, deberíamos poder tirar mucho más, exigirle más a los motores. Eso es lo que le falta a la F1”.

RV RUBIO De la misma oponión es el jefe de Red Bull, Christian Horner quien, según informa ‘Motorsport’, intentó en la reunión del Grupo de Estrategia antes del Gran Premio de Brasil, que la F1 volviera a la limitación de cuatro motores por temporada.

Horner esperaba tener apoyo unánime de la F1  para volver a los cuatro motores. Sin embargo, el jefe de la escudería de la bebida energética se  topó con Ferrari . La  Scudería  no estaba por la labor de apoyar a Horner entendiéndose que ya  habían invertido recursos en adaptarse a la nueva normativa , adaptando sus motores para soportar la falta del cuarto propulsor.

Tres asientos libres: Fórmula 1 / Así está la parrilla para 2018 El  ‘no’ de Ferrari anula cualquier posibilidad de cambio  ya que se requiere unanimidad para dar luz verde. No es la primera intentona de Horner, quien ya en Italia fue al ataque: “Traté de cambiarlo en una reunión durante el año, pero  no hubo apoyo para conseguirlo . Espero que ahora haya un resultado diferente después de las múltiples penalizaciones que han hecho cambiar la parrilla en este final de temporada”.

Fuente: MARCA

Ferrari aborta el intento de Red Bull de volver a los cuatro motores

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.