Fernando Sánchez: "De Vido es indigno de ser diputado de la Nación" - EntornoInteligente

La Nacion / El diputado por la Coalición Cívica Fernando Sánchez habló en PM y se refirió a la decisión del Congreso de decretar la imprescriptibilidad de los casos de corrupción y opinó sobre la situación del ex ministro de Planificación y actual diputado Julio De Vido.

cerrar

“De Vido debería estar fuera de esta Cámara hace bastante tiempo, por sus antecedentes, no por sus ideas políticas. El interbloque de Cambiemos tiene decidido que De Vido no sea más miembro de esta Cámara. Que el resto de los miembros decidan qué van a hacer, Odebrecht termina en De Vido, Skanska termina en De Vido”, acusó Sánchez.

Además, el diputado apeló al apoyo de los demás bloques: “Sólo con los diputados de Cambiemos no alcanza, hay que preguntarle a los demás bloques. De Vido es indigno de ser diputado de la Nación”, manifestó.

Sánchez también criticó la gestión kirchnerista y denunció: “En los gobiernos de Néstor y Cristina era un deporte cobrar coimas. Este Congreso le está dando herramientas a la Justicia para no pueda decir ‘yo no puedo'”, remarcó.

En esta nota: Julio De Vido LN+ LA NACION Política LA NACION pm Fernando Sánchez: “De Vido es indigno de ser diputado de la Nación”

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *