Félix Pérez se mantiene positivo pese a mal momento ofensivo - EntornoInteligente

Meridiano / Manuel García Velázquez Rafael Rojas Cremonesi

Cuando un equipo hace 19 carreras en un juego, los integrantes de este tienden a relajarse. Sin embargo el paleador Félix Pérez cree que no hay razón para eso y no da oportunidades a este pensamiento.

“Con Caribes hay que tener cuidado, no se puede bajar la guardia, no esperaba que fueran tan buenos, hasta el último out estamos peleando, porque estos playoff están bien intensos” , dijo Pérez.

El jardinero manifestó que no se encuentra en un buen momento ofensivo pero que cree que puede mejorar. “Esto es beisbol lo que pasa es que a veces uno quiere hacer más de lo que puede hacer y por allí fallo, pero bueno lo importante es que estamos peleando y peleando fuerte para conseguir las victorias que no lleven a la final” .

El slugger cuenta cual ha sido la clave en las victorias de la “Nave turca” ante la “Tribu” oriental. “Mira yo creo que las cosas pasan cuando el abridor del equipo no aguanta, así nos pasó a nosotros y así también les está pasando a ellos, si tienes que usar relevistas desde muy temprano en el juego es difícil porque se agotan rápidamente y entonces no podemos reaccionar.

En la final de la temporada pasada del beisbol venezolano el cubano estuvo presente con los Caribes de Anzoátegui, pegó par de batazos de vuelta completa remolcó ocho carreras y promedio .368, siendo pieza clave del equipo que a la postre se coronó campeón. “Es algo bien irónico vale, porque mira ahora “El Pollito” Rodríguez está con Caribes el año pasado vistió la del Magallanes y ahora todo es al revés pero son cosas del beisbol, nosotros somos profesionales de la pelota y tenemos que acostumbrarnos a esto, aquí en Venezuela se ve bastante, entonces a uno como pelotero lo que le queda es pasar la página y pensar en el presente” .

Lunes 2016-01-18

 

Félix Pérez se mantiene positivo pese a mal momento ofensivo

Con Información de Meridiano

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *