Federico Bal le responde a Muscari: "Me honra ser judío" - EntornoInteligente

El Clarín / Federico Bal , una vez más, está en el centro de la polémica. Tras el audio  que se difundió por las redes sociales y en el que José María Muscari trató al ex de Barbie Vélez de “enano, payaso, mediático, gordo y judío”, el hijo de Carmen Barbieri hizo su descargo a través de su cuenta de Twitter.

“No voy a permitir este ni ningún otro agravio. Personas que ensucian y mienten, que han sido generadoras de una cadena de injurias. Y hoy coronan ese rosario de mentiras con discriminación”, comenzó el actor en su carta pública.

“Me honra ser judío. Religión que me dio amigos entrañables y los mejores recuerdos de mi infancia. Estoy orgulloso de ser hijo de un padre judío y de una madre católica. Porque ellos me enseñaron a ser una persona de bien. Un tipo común con un trabajo poco común. Sólo eso “, continuó.

Mirá también: Santiago Bal se fue de boca en “Intrusos” y Rial lo tuvo que frenar

El audio que se filtró es un mensaje que le había dedicado el director teatral a Barbie Vélez, a fines de junio, en su cumpleaños. ¿Qué fué lo más fuerte que dijo Muscari sobre Bal?  “Nunca entendimos tu amor por un enano payaso, mediático, gordo, judio, con cara de pato. Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano aunque sea decadente merece una oportunidad”.

Federico Bal le responde a Muscari: “Me honra ser judío”

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.