Farándula local se pronuncia sobre reducción de sanción a Paolo Guerrero - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Populares periodistas, además de figuras relacionadas al arte y la televisión nacional, emplearon Twitter para pronunciarse en torno al último fallo de El Tribunal de Apelaciones de la FIFA, en el caso de Paolo Guerrero . 

El máximo ente del fútbol redujo de 12 a 6 meses la inhabilitación deportiva contra Paolo Guerrero. De esta forma, el delantero volverá a jugar en mayo de 2018, un mes previo a la Copa del Mundo Rusia 2018. 

Figuras como Beto Ortiz, Mávila Huertas, Gian Marco Zignago y Paul Vega celebraron el hecho de que Guerrero sí participará del Mundial de Rusia 2018.

Y se hizo justicia Paolo Guerrero irá al Mundial! Siempre creímos en ti capitán! Arriba Perú!

– Mavila Huertas C (@MavilaHuertasC) 20 de diciembre de 2017 #PaoloGuerrero , estaremos esperando con mucha ilusión verte en la cancha jugando por #Perú 🇵🇪 en el mundial.

Paciencia y sabiduría. Las cosas pasan por algo. Dios siempre nos envía las pruebas más difíciles, para saber de qué y para qué estamos hechos.

Abrazos campeón!🇵🇪⚽️ pic.twitter.com/hYZMGsuMrK

– Gianmarco (@gianmarcomusica) 20 de diciembre de 2017 En tanto, Jesús Alzamora aprovechó para bromear en torno a las acusaciones que pesan sobre PPK. Le recomendó contratar a los representantes legales del delantero nacional para que lo respalden en su defensa en el Congreso.

PPK, consejo de pata:

Llama al abogado de Paolo.

– Jesús Alzamora (@JesusAlzamora) 20 de diciembre de 2017 Recordemos que Guerrero dio positivo para benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína, en examen antidopaje realizado tras el juego entre Perú y Argentina, el 5 de octubre. Por ese motivo la FIFA lo suspendió por 30 días de manera provisional.

Según la defensa, el metabolito benzoilecgonina -presente en la cocaína y encontrado en la orina del centro del flamenco- procede de la hoja de coca utilizada para té consumido en diversos países de Sudamérica.

Notas relacionadas Paolo Guerrero: el mensaje de Mr. Chip tras conocer fallo Guerrero: comunicado de la FPF sobre reducción de la sanción Farándula local se pronuncia sobre reducción de sanción a Paolo Guerrero

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.