Fantasilandia inaugura el juego más alto de Sudamérica, el Fly Over - EntornoInteligente

Emol /

SANTIAGO.- La Navidad llegó por adelantado para los niños del Hogar de Cristo que este viernes fueron los invitados de honor en la inauguración del juego Fly Over de Fantasilandia, calificado como la entretención más alta de Sudamérica gracias a sus 80 metros de alto, algo así como un edificio de 25 pisos.

El juego, que se destaca por sobre el resto de las atracciones del parque, ofrece una vista en 360 grados de la ciudad, ya que se trata de grupos de dos asientos enganchados a una cadena con los que son elevados a lo más alto del juego (80 metros) para luego comenzar a girar a una velocidad cercana a los 45 kilómetros la hora.

La apertura al público de esta nueva atracción está prevista para el 1 de enero próximo y, desde ya, promete ser la gran entretención para quienes pasarán sus vacaciones en Santiago.

La impresionante estructura fue construida en Austria y según explicaron en Fantasilandia cuenta con estrictos controles de seguridad para evitar incidentes. En cuanto a quiénes pueden disfrutar de este nuevo juego, se indicó que las únicas restricciones son medir más de 1 metro 20 centímetros y tener más de 10 años. Fantasilandia inaugura el juego más alto de Sudamérica, el Fly Over

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.