Fans de 50 Shades of Gray fueron a tener sexo hasta un bosque cercano a casa del protagonista - EntornoInteligente

IPTVDigital / Los fanáticos suelen, en ocasiones, realizar las acciones más locas y descabelladas con el fin de sentirse parte de quienes admiran. En este caso, los fans de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) fueron captados teniendo sexo en las adyacencias de la residencia de Dornan, con el fin de sentirse parte de la saga de películas de E. L. James. Así lo han reportado diversos medios de Costwalds, Inglaterra.

Uno de los residentes de Costwalds (Inglaterra), comentó a The Daily Star lo que un grupo de personas habría estado realizando desde hace algún tiempo cerca de la vivienda en donde reside Jamie Dornan, protagonista de la saga de 50 Sombras de Grey. Según comenta esta fuente, las personas habrían estado teniendo sexo en el bosque, incluso antes de que Dornan se mudara a la ciudad. El lugar también aparece en un sitio web de swingers como un lugar con “muchas entradas y salidas al bosque, perfecto para no ser muy obvio”.

Además, una de las personas que conversó con la fuente comentó algunas de las cosas que se observaron en ese bosque. Esta aseguró que, una vez, caminando por el bosque, cerca de Stroud, escuchó a una pareja teniendo relaciones sexuales, mientras la mujer llamaba a su acompañante “señor Grey”, es por ello que se hace referencia entre estos curiosos hechos y las famosas cintas.

La vivienda de Jamie Dornan está ubicada en las colinas de The Costwalds en Inglaterra, y le costó al señor Grey unos 1.75 millones de libras en el año 2015. Está mansión está totalmente equipada con una cancha de tenis y una gran piscina. Hasta los momentos el actor no se ha referido al tema, lo que sí se sabe con certeza es que la cinta 50 Sombras liberadas ya se estrenó en las principales salas de cine del mundo. ¿Ya la viste?

Fans de 50 Shades of Gray fueron a tener sexo hasta un bosque cercano a casa del protagonista

Con Información de IPTVDigital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi