Familias vallecaucanas le darán la bienvenida al 2017 con megaevento recreacional - EntornoInteligente

El Espectador / Este domingo las familias vallecaucanas podrán disfrutar de la llegada de 2017 con un gran evento que reunirá deporte, salud y diversión en los centros recreacionales de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco sede Valle.

Se trata de la “Bienvenida Saludable de Año Nuevo” , una nueva apuesta recreativa que hace la entidad para fomentar entre sus afiliados hábitos que les permita llevar una buena salud física y mental.

A partir de las nueve de la mañana de este próximo ocho de enero, las puertas de los centros deportivos de la Caja ubicados en Cali, Palmira, El Cerrito, Buga, Tuluá, Cartago y Buenaventura , estarán abiertos para recibir a los trabajadores y sus familias. Las personas que integren las categorías de afiliación A y B tienen el beneficio de entrar gratis a la actividad.

Entre la programación diseñada se espera que los asistentes puedan participar de maratón de aeróbicos, circuito infantil (para niños entre los 5 y 12 años) y la “experiencia salvaje en la piscina”, actividad familiar que se realiza con elementos recreativos formando un circuito en el agua.

Familias vallecaucanas le darán la bienvenida al 2017 con megaevento recreacional

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com