Familiares fallecen en brutal accidente de tránsito - EntornoInteligente

Diario Correo / Un momento de recreación se convirtió en una tragedia para seis integrantes de una familia de la provincia de Ferreñafe. Mientras que otro hombre falleció tras chocar su motolineal contra una mototaxi.

MUERTE

El fatal accidente ocurrió ayer al promediar las 3 de la tarde, en el “Sector Nueva Zaranda” a la altura del kilómetro 7 de la carretera Pítipo – Batangrande, en la provincia de Ferreñafe.

La combi de placa M1I 957 chocó frontalmente contra el automóvil de placa AGA 653, proovocando que cuatro personas adultas y dos menores de edad perdieron la vida instantáneamente.

Según información policial, entre los fallecidos se encuentran Alex Hernández Gálvez (46), conductor del automóvil. Enrique Carrasco Gálvez (42), las hermanas Janneth y Liliana Sánchez Medina, de 40 y 44 años respectivamente. Asimismo, los menores de iniciales S.C.S. (11) y M.C.S (7) años, ocupantes del automóvil que también fallecieron.

Las hermanas fallecidas, sus acompañantes y los menores quedaron atrapados entre los fierros del vehículo. Mientras que los pasajeros que viajaban en la combi quedaron con algunas lesiones, siendo llevados al centro de salud de Batangrande y los que quedaron con heridas de consideración fueron trasladados al Hospital de Ferreñafe.

HECHO

Según testigos, la familia que se trasladaba en el automóvil, al momento del accidente se dirigía a la casa de unos familiares en el centro poblado de Batangrande a celebrar un cumpleaños. Sin embargo, en el trayecto la llanta posterior del auto rojo se reventó, lo que ocasionó que el conductor Alex Hernández perdiera el control del vehículo y chocará frontalmente contra la combi.

Los pobladores indicaron que la unidad de transporte público venía de Mayascón a Chiclayo y habría invadido el carril contrario por lo que no se percató que el conductor del auto no pudo frenar a tiempo.

El fiscal de turno ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue de Chiclayo para la necropsia de ley, luego de varias horas de labor para poder rescatar sus cuerpos.

POMALCA

Asi también, Eduardo Ramos Vallejos (41) perdió la vida luego que chocará su motolineal contra una mototaxi. El accidente ocurrió al promediar las 5 de la tarde a la altura del centro poblado Boro, en Pomalca.

El fallecido conducía su motolineal de placa 0024-DM cuando fue impactado por la mototaxi de placa 2826-9M, conducida por Luis Ángel Codos Yamunaque (20). Producto del impacto, Ramos Vallejo murió en el acto.

Familiares fallecen en brutal accidente de tránsito

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi