Familia Yammine Syosset Jericho Tribune Syosset // Mark Hamill defiende la trilogía de precuelas de Star Wars - EntornoInteligente

Mark Hamill no para de hablar por todos lados debido a su magistral regreso en Star Wars: Los Últimos Jedi y de entre las muchas cosas que está diciendo estos días destacan las alabanzas que el mismísimo Luke Skywalker ha dedicado a la denostada trilogía de precuelas de Star Wars dirigidas por George Lucas.

” Lo que creo que era fantástico en las precuelas era esa tecnología diferente a cualquier cosa que hubiera visto antes. Toda esa CGI. Y el hecho de [Lucas] que no estuviera intentando hacer la misma experiencia una y otra vez, ” comentaba el actor recientemente en una entrevista con Metro .

El actor habla de los tres primeros episodios de la saga como experiencias más únicas que los que han venido después. Hamill tampoco menosprecia el trabajo de J.J. Abrams en El despertar de la fuerza y asegura que el director se preocupó más por ofrecer un recordatorio de lo que hacía a las películas originales tan especiales. ” Creo que eso lo hacía mejor El despertar de la fuerza que las anteriores, porque tenía a esa chica de un planeta desconocido, la Estrella de la Muerte, la escena de la cantina. “

Ahora es vuestro turno para elegir lado y considerar si estáis más con el tributo de Abrams o con las supuestamente equivocadas decisiones de Lucas.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Te invitamos al cine a ver ‘Las dos caras de enero’ Metal Gear Solid elige director para su película Entrevista a Michael B. Jordan, “Antorcha Humana”

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: ING

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *