Familia Yammine Springfield News Springfield // Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional - EntornoInteligente

Los dirigentes kirchneristas posaron con “la V de la victoria” en la marcha. Foto: Unidad Ciudadana La mayor parte de los referentes del kirchnerismo asistieron hoy a la manifestación que se celebra desde el mediodía en las inmediaciones del Congreso Nacional contra la reforma previsional que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.

Los intendentes del conurbano y la provincia que responden a Cristina Kirchner viajaron a la Capital para participar de la marcha desde el mediodía. Estuvieron en la Plaza de Mayo y por la tarde se tomaron una foto juntos, mostrando la insignia de “la V de la victoria”.

Estuvieron, entre otros, Ariel Sujarchuk (intendente de Escobar); Verónica Magario (La Matanza); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Santiago Maggiotti (Navarro), Francisco Echarren (Castelli); Francisco Durañona (Areco); Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Gustavo Menéndez (Merlo).

Magario en las inmediaciones del Congreso, rodeada de otros referentes del kirchnerismo. Foto: Unidad Ciudadana También algunos intendentes cercanos al ex candidato a senador por la alianza Cumplir, Florencio Randazzo, como Gabriel Katopodis (San Martín).

Junto a los intendentes peronistas, los compañeros y compañeras de San Martín manifestándonos en paz contra el ajuste a nuestros jubilados y beneficiarios de la AUH. #TodosAlCongreso #NoALaReformaPrevisional pic.twitter.com/A11AFDaeQU &- Gabriel Katopodis (@Gkatopodis) 18 de diciembre de 2017 En la marcha hubo corridas y choques entre manifestantes y la Policía, cuando gruesas columnas de manifestantes se replegaron hasta la zona de la intersección de las las avenidas de Mayo y 9 de Julio, provenientes de la zona del Congreso.

Por la tarde, los manifestantes instalaron vallas en el medio de la 9 de Julio mientras algunos grupos arrojaban piedras a la policía, que a su vez respondía con gases lacrimógenos.

El grueso de los manifestantes se reagrupaba en los laterales de la cercana estación del Metrobus en dirección hacia el Ministerio de Desarrollo Social.

Mientras tanto, desde las 14 se celebraba la sesión donde se debatía la modificación en el cálculo de los aumentos en los haberes de de los jubilados y pensionados, que Cambiemos envió al Congreso hace semanas y que quiere aprobar a pesar de la resistencia de la oposición.

Leopoldo Moreau: “Nos estamos jugando la democracia”

cerrar

En esta nota: Mauricio Macri Cristina Kirchner LA NACION Política Reformas del Gobierno

Sarkis Mohsen

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi