Familia Yammine Show & Sell Oxford // Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan su tercer hijo - EntornoInteligente

Luisana Lopilato y Michael Bublé arrancan este 2018 con una feliz noticia: van a agrandar la familia. Después de un 2017 muy difícil en el que tuvieron que acompañar al mayor de sus hijos, Noah, en un duro tratamiento contra un cáncer de hígado , la pareja parece estar reencontrándose con las buenas noticias.

Por la difícil situación que atravesaron, ambos pusieron en pausa sus carreras hasta que la situación del niño mejoró y de a poco lograron retomar sus agendas laborales: ella su trabajo en el film Los que aman, odian y él organizando su regreso a los escenarios que se dará este año. Pero si algo remarcaron durante y después de lo vivido con Noah es que lo más importante para ellos era la familia y todo lo demás venía después. Ahora Noah (4) y Elías, quien el 22 de este mes cumplirá 2 años, van a tener otro pequeño con quien jugar.

No parece sorprender a nadie que Lu y Michael estén en la dulce espera, el año pasado la actriz en conversación con revista Caras había dicho que quería tener otro hijo. “El año que viene quiero tener otro hijo. Me gustaría ser nuevamente mamá ahora pero no puedo por mis compromisos de trabajo. Siempre imaginé tener una familia como la que tengo. Desde muy chica mi gran sueño fue conocer a un hombre, enamorarme, casarme y tener hijos. Siempre quise armar un hogar como el que yo tuve”, había dicho meses atrás.

Si bien ellos aún no han hecho declaraciones, se especula que sí lo harán cuando la actriz viaje a la Argentina a promocionar Perdida , la película dirigida por Alejandro Montiel que la tiene como protagonista.

En esta nota: Personajes Luisana Lopilato Michael Bublé LA NACION Canal Espectáculos Baby Boom

Sarkis Mohsen

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com