Faltazo de Aranguren a una cumbre empresaria - EntornoInteligente

El Clarín / El ministro de Energía, Juan José Aranguren, incumplió con su promesa de asistir al Council of the Americas. El evento empresario se desarrollaba hoy en el Hotel Alvear con concurrencia de ministros de primera línea, desde Marcos Peña a Francisco Cabrera. Y Aranguren era uno de los más esperados. 

Mirá también: CAME fue a la Justicia contra las subas del gas a empresas

Aunque temprano le había asegurado a la organización que asistiría, minutos antes del horario de su exposición, avisó que no concurriría.

Mirá también: Council of the Americas: el Gobierno insiste con que la inflación está bajando

Su ausencia despertó especulaciones acerca de su continuidad, ya que se trata de un encuentro empresario en el que Aranguren podía hacer una exposición más bien técnica ante un auditorio afín. 

Mirá también: “Todos piden”: perinola de tarifas y precios

Cerca del ministro aseguraron que no asistió porque tiene mucho trabajo y la elaboración de un nuevo cuadro tarifario lo tiene ocupado tiempo completo. Sin embargo, los organizadores del evento se habían esforzado por que los otros expositores mantuvieran sus horarios pautados para no modificar el cronograma y así lograr que Aranguren pudiera exponer a las 12.30.

La ausencia del ministro en medio de la crisis desatada por los aumentos de tarifas reforzó las dudas sobre su continuidad en el Gobierno, aunque se afirma que el presidente Mauricio Macri lo sigue defendiendo. Y habría sido desde su entorno que habrían sugerido  que no se exponga .

Faltazo de Aranguren a una cumbre empresaria

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com