Facundo Moreira reforzará el mediocampo del Caracas FC - EntornoInteligente

El Nacional / El Caracas FC anunció el fichaje del volante uruguayo Facundo Moreira hasta diciembre de 2018, proveniente de Metropolitanos FC.

“Estoy feliz de llegar al Caracas Fútbol Club. Cuando me enteré del interés del profe (Noel Sanvicente) no lo dudé ni por un segundo. Este es un equipo grande con un entrenador ganador”, dijo el volante de primera línea charrúa al departamento de prensa de Los Rojos del Ávila.

Además, el jugador de 28 años de edad está consciente de la responsabilidad que tendrá al ponerse la camiseta del club de la cota 905. “Cuando firmé con este equipo me mentalicé en que es un grande, es un equipo que debe ganar todo y ayudaré a que eso suceda”, comento.

Y luego de la salida de Miguel Mea Vitali hacia la gerencia deportiva, el conjunto dirigido por Noel Sanvicente necesita alguien con características similares que pueda reemplazarlo. “Soy un volante cinco que le gusta jugar, estar siempre con la pelota”, acotó.

Táchira fortalecido. El volante uruguayo Maximiliano Cantera se unió hoy a las labores de pretemporada del cuadro aurinegro al realizar su primera sesión de entrenamiento en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

El mediocampista llega al equipo aurinegro proveniente del Centro Atlético Fénix. En su último paso por esa institución disputó 14 compromisos, acumuló 1180 minutos y anotó 2 goles.

Facundo Moreira reforzará el mediocampo del Caracas FC

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.