Facebook: Bomberos lograron rescatar un gato de estanque congelado - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Un gato que se congeló en el hielo de un estanque de Nueva Hampshire, en Estados Unidos , fue rescatado el jueves por los bomberos, que compartieron la historia en Facebook .

Seguir a @Mundo_ECpe

Sean Kane, bombero y técnico de emergencias médicas (EMT por sus siglas en inglés) de Newton, Nueva Hampshire, comentó al diario “The Boston Globe” que las patas traseras y la cola del gato, estaban congeladas cuando lo rescataron la mañana del jueves.

Indicó también que el animal tenía un trozo de hielo en la espalda.

Los bomberos creen que el gato, de un largo pelaje marrón y gris, se acostó y termino congelándose en el estanque. Le vertieron agua tibia, lo envolvieron con toallas y utilizaron una almohadilla eléctrica para aumentar su temperatura corporal.

El gato no tenía placa y los bomberos publicaron una fotografía en Facebook.

Ahora, el animal está bajo el cuidado de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Nueva Hampshire. 

Fuente: AP

Notas relacionadas Perro ciego y con cáncer sobrevivió 5 días a tormenta invernal en EE.UU. Frío en Florida aturde a más de mil tortugas marinas Dos perros salvan a anciana de morir congelada en EE.UU. Nueva ola de frío congela en sur de Estados Unidos [FOTOS] Facebook: Bomberos lograron rescatar un gato de estanque congelado

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *