Expositores destacan oportunidades de negocios en la feria Innovar 2018 - EntornoInteligente

Abc / Feria Agropecuaria Innovar 2018 Yguazú YGUAZÚ (Sara Fleitas, corresponsal). Todas las empresas que exhiben sus productos y servicios en la feria Innovar coincidieron en manifestar que las personas que concurren al evento son productores del sector agropecuario que vienen con el propósito de encontrar soluciones a sus necesidades, que a su vez le ayudarán a mejorar su producción.

Además, enfatizaron que Innovar es una oportunidad para concretar negocios en todos los sectores. “Aprovechamos este espacio en Innovar para traer las novedades para el productor, para que puedan utilizar esos productos y cosechar mejores frutos. Y hay muy buena participación de visitantes que pasaron por nuestro stand. En el segundo día por ejemplo tuvimos unas 800 personas, por lo que estamos muy contentos”, dijo Ricardo Traufman, jefe de la línea de fertilizantes de la empresa Agrofértil.

A su vez, Miguel Acosta, asesor de ventas de la empresa Censu, dijo que están exponiendo camionetas, vehículos 4×4, vehículos utilitarios de diversas marcas. Explicó que ofrecen financiación propia hasta 60 meses, sin entrega inicial, con descuentos de hasta el 25% si la compra es al contado.

“En esta feria tenemos muy buena aceptación y muy buenos contactos con los clientes, estamos concretando algunos negocios, lo que nos pone muy contentos”, expresó Acosta.

“Hemos recibido muchos clientes, nuevos contactos, creo que lo que hacemos en esta feria son oportunidades a futuro, ya tenemos algunas negociaciones que comenzaron acá en Innovar. La exposición de este año ha superado notablemente a la otra, y en convocatoria sobre todo”, expresó por su parte Diego Pujol, gerente comercial del Grupo empresarial Timbó, que expone en la feria Innovar camiones Sinotruk, que son ensamblados en Paraguay, además tumba agrícola, semirremolques, máquinas de construcción de la marca Sany, entre otros.

“La gente del campo está empezando a entender que esta es una oportunidad para ellos para conocer qué está haciendo el mundo, dónde hay innovación. Y para las empresas que somos parte de UEA, es muy importante poder mostrar todo lo que hemos hecho durante un año, y Timbó siempre va estar presente, porque estamos muy contentos con los resultados”, añadió Pujol.

Expositores destacan oportunidades de negocios en la feria Innovar 2018

Con Información de Abc

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *