Exnovia de Danry Vásquez desmintió al pelotero - EntornoInteligente

Últimas Noticias / ÚN/Lider.- La tarde del jueves, Danry Vásquez se reunió con distintos medios de comunicación para dar detalles del video de 2016 que fue publicado esta semana y donde se ve al jugador de los Tiburones de La Guaira abusando físicamente de la que en aquel entonces era su pareja.

La reunión celebrada en el Estadio Universitario llevó al jardinero a expresar que aquella situación, ocurrida en Houston, fue única y no había ocurrido antes; sin embargo, Fabiana Pérez, su exnovia, tuvo otro discurso.

En entrevista otorgada a la cadena Univisión, dio datos de cómo se había dado el hecho. 

“Danry se encontraba escondido en las escaleras de seguridad viendo qué estaba haciendo”, dijo sobre el jugador, quien luego cometió el acto. Además, Pérez desmintió a Vásquez cuando fue preguntada si esta era la única agresión de la que fue víctima. “Lastimosamente no fue la primera vez”.

A pesar de que el pelotero vio su caso en manos de las autoridades estadounidenses y estuvo en la obligación de tomar un curso para el manejo de ira además de prestar servicio comunitario, su situación no pasó a mayores porque ella no colaboró con los oficiales. Su familia tampoco llegó a saber de esto en su momento, aunque sí levantó sospechas.

“A veces yo tenía cosas en mi cuerpo (heridas) y mi mamá me decía ‘¿qué te pasó?’, y yo siempre le buscaba una excusa por taparlo”, acotó.

Luego de revelarse el audiovisual, Vásquez fue dejado en libertad por los Barnostorners de Lancasters, equipo perteneciente a la Atlantic League.

 

Exnovia de Danry Vásquez desmintió al pelotero

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *