Eveling de Rosales: No queremos cementerios llenos de jóvenes, queremos a nuestros muchachos reconstruyendo al país - EntornoInteligente

La Patilla / Eveling de Rosales acompañó a las universidades en la movilización en rechazo a la Constituyente de Maduro  

Este jueves la comunidad universitaria convocó a una manifestación en rechazo a la convocatoria de Asamblea Nacional Constituyente. En la actividad participaron estudiantes, miembros de los partidos políticos de oposición y la sociedad civil. “Permaneceremos en la calle el tiempo que sea necesario, por nuestro hijos, por todos los que lamentablemente han asesinado, aquí, en Mérida, Caracas y en varios estados del país”, dijo Eveling de Rosales.

Nota de Prensa

“No queremos cementerios llenos de jóvenes, queremos a nuestros muchachos reconstruyendo al país. Nuestro propósito es un país donde se puedan tener oportunidades, un país donde la gente no se muera por no tener un medicamento o comida para llevarse a la boca; sabemos que parte importante de esa transformación comienza en las universidades, por eso estamos apoyándolos”, agregó.

La líder de Un Nuevo Tiempo caminó con las autoridades rectorales hasta la sede del Ministerio Publico en la capital zuliana, para consignar un documento en el que exponen los argumentos por los cuales la academia no está de acuerdo con la Constituyente y se exige a las autoridades una investigación justa en cada uno de los 38 casos de homicidio que se han perpetrado en el entorno de las manifestaciones.

“Queremos que cese la violencia, no queremos asesinatos, queremos que se aplique la ley para que podamos convivir y resolver los problemas de manera civilizada a través del voto. Venezuela no se puede convertir en campo de guerra de militares armados contra banderas e ilusiones”, sentenció.

Trejo de Rosales extendió sus condolencias a los familiares de los venezolanos asesinados en las últimas semanas. “Lloramos la muerte de Miguel Castillo y de todos los que perdieron el aliento en manos de la represión. Su partida no puede ser en vano, ni quedar impune”, exclamó.

Loading…

Eveling de Rosales: No queremos cementerios llenos de jóvenes, queremos a nuestros muchachos reconstruyendo al país

Con Información de La Patilla

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *