Eva Longoria se puso el bikini y dej√≥ ver su barriguita de embarazo ūü§į - EntornoInteligente

Eva Longoria est√° disfrutando al m√°ximo de la √ļltima fase de su embarazo. Tan solo hace falta darle una breve mirada a su popular cuenta de Instagram para darse cuenta de que la bella actriz est√° contado los segundos para recibir a su primer hijo.

Durante los pasado días, la estrella de la serie Desperate Housewives colgó un par de fotitos en las que presumía de su bella pancita, pero sin duda alguna, una de sus más recientes publicaciones se está robando el show por completo, pues en ella, la actriz deja al descubierto por primera vez su bella figura de maternidad.

‚Äú¬°Mi peque√Īo cabana boy! ¬°Gracias Diego!‚ÄĚ, coment√≥ Eva junto a la linda fotograf√≠a, a√Īadiendo adem√°s el hashtag ‚ÄúFeliz Lunes‚ÄĚ.

My little cabana boy! ūüĆě Thank you Diego! #HappyMonday

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

El fin de semana la estrella latina comparti√≥ detalles de su celebraci√≥n de Domingo Pascua, la cual incluy√≥ a varios peque√Īines que llegaron para disfrutar de una tierna caser√≠a de coloridos huevos que hab√≠an sido escondidos alrededor de la propiedad en donde se encontraban.

Happy Easter from my egg to yours!! #HappyEaster ūüĆłūüźįūüź£ūüĆł

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Luego de meses de especulaciones y rumores, el embarazo de Longoria fue confirmado el pasado mes de diciembre por la revista People. La llegada del bebito de la Eva y su esposo Pepe Bastón está presupuestada para el mes de mayo.

Fuente: People en Espa√Īol.

Entornointeligente.com