Estudiantes llevó al "Rojo" de regreso a clases - EntornoInteligente

Meridiano / Luis Suárez |  @SirLuchoSuarez

Los “Rojos del Ávila” tienen descalibrada la brújula.

La tarde capitalina acompañó a los visitantes en el Estadio Olímpico de la U.C.V en su victoria 1-2 frente a un impreciso Caracas F.C que mostró un pobre fútbol en diversos pasajes del partido.

La suerte no acompañó a los pupilos de Noel Sanvicente desde el principio del choque. A los 20 minutos , el protagonista del cuadro andino, Carlos Espinoza enviaría el balón al fondo de las redes tras una asistencia de Luis Barrios . El delantero sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.

En el 37’, el ariete merideño conseguiría el 0-2, doblete en su cuenta personal .

La charla de vestuario por parte del ex seleccionador vinotinto causó un efecto positivo en la plantilla local, pero ésta acusó de imprecisiones que de no fallarse, les hubiesen otorgardo el empate, e inclusive, la victoria.

El descuento llegó en el 58’ gracias a un tanto de Edwin Pernía .

Tras este resultado, el conjunto académico escaló hasta la cuarta posición de la tabla en el Torneo Clausura del fútbol venezolano . El “Rojo” se mantendría en la séptima casilla con 12 puntos.

En otros resultados, Aragua FC ganó por la mínima en casa, de la misma manera, Trujillanos se llevó la victoria en su feudo ante Portuguesa .

Metropolitanos y Deportivo Anzoátegui no se hicieron daño en la capital, mientras que Monagas batió con contundencia ( 3-1 ) al Atlético Socopó .

Estudiantes llevó al “Rojo” de regreso a clases

Con Información de Meridiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com