Estudiantes de las residencias femeninas ULA Graciela Romero de Molina "Mamá Chela" exigen nueva administración - EntornoInteligente

Comunicacion Continua / La toma pacífica de las residencias  femeninas estudiantiles  Graciela Molina conocidas como “Mamá Chela”· de la Universidad de Los Andes ubicadas en la avenida Don Tulio de la ciudad de Mérida por parte de sus residentes para exigir a las autoridades universitarias el cambio inmediato de la encargada de la administración así también que se les garantice mayor seguridad.

Ana Linares, presidenta del centro de estudiantes de esta residencia universitaria indicó que son más de 126 las compañeras estudiantes de distintas carreras que exigen el cambio de la administración de esta residencia, “no podemos trabajar en equipo con esa persona, por esa razón hemos elevado nuestra petición a las autoridades universitarias, al Rector ULA Mario Bonucci y también al Vicerrector Administrativo Manuel Aranguren, quienes a su vez han remitido nuestras solicitudes al director de la Dirección de Asuntos Estudiantiles Marcos Pino.

Linares denunció que en esta dependencia no cuentan con personal de vigilancia frecuente, sobre todo durante los fines de semana, también la falta de camas para las residentes, algunas se ven obligadas en dormir sobre colchonetas por la necesidad.

“Así mismo el deterioro que presenta la fachada de la residencia universitaria donde el hampa se robó el nombre que la identificaba y la pintura está cayéndose”.

Muchas de las estudiantes que allí residen son de otros estados y no cuentan con los recursos para pagar una habitación en la ciudad por lo que recurren a este beneficio que otorga la Universidad de Los Andes.

La falta de iluminación en la avenida Don Tulio Febres Cordero también afecta en sobre manera a las estudiantes que habitan en las residencias femeninas Graciela Romero de Molina.

En el caso de no obtener respuestas estarían tomando medidas de protesta pacífica en los propios espacios universitarios hasta que sus peticiones sean escuchadas y las autoridades den soluciones a las problemáticas que presentan. JQ CNP 23.851

Facebook Twitter Google+ WhatsApp Telegram Estudiantes de las residencias femeninas ULA Graciela Romero de Molina “Mamá Chela” exigen nueva administración

Con Información de Comunicacion Continua

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *