Estos son los puntos donde se concentrará el paro de taxistas en Cali - EntornoInteligente

El Pais / Sameco, Menga, la Portada al Mar, el puente de Juanchito, la entrada a la Buitrera, y el Paso de Comercio, son los puntos donde se concentrarán por lo menos 7000 taxistas caleños, que realizarán este miércoles un plan tortuga en la ciudad para exigir más controles a la plataforma Uber. 

Este cese de actividades de los amarillo se realizará en simultáneo en 12 ciudades del país.

De acuerdo con el cronograma del plan tortuga, habrá concentración de taxistas desde las 4:00 a.m. en los puntos citados. 

“En cada uno de estos puntos estarán dispuestos coordinadores, quienes les indicarán a los conductores que cada 30 minutos hagan circuitos por la zona. Con esta protesta queremos hacerle el llamado al alcalde de Cali, Maurice Armitage, para que se reúna con nuestro comité conciliador para tratar el tema y garantizar el cumplimiento de compromisos”, acotó Jhonny Rangel, líder de la Mancha Amarilla en Cali. 

Frente a este hecho, la Alcaldía de Cali activó un plan de choque con 220 agentes, que se ubicarán en zonas estratégicas de la ciudad para evitar traumatismos en la movilidad.

Además, la Secretaría de Movilidad de Cali dispondrá de 24 grúas y de unidades en las principales entradas y salidas de la ciudad.

?Todas las unidades estarán activadas para ejercer el control ante cualquier irregularidad que se presente; le pedimos la mayor paciencia a los ciudadanos, nosotros vamos a brindar acompañamiento para el desvío y la regulación del tráfico vehicular y así facilitar la movilidad de los ciudadanos?, aseguró Robinson Franco Dorado, supervisor del Cuerpo de Agentes de Tránsito de Cali. 

Estos son los puntos donde se concentrará el paro de taxistas en Cali

Con Información de El Pais

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com