Estos son los nuevos buses que entran a ampliar la flota de Transcaribe - EntornoInteligente

El Universal / Se amplia la flota de Transcaribe. Este martes el alcalde (e) de Cartagena, Sergio Londoño y el gerente del SITM, Humberto Ripoll, presentan a medios de comunicación los nuevos buses que ya se incorporaron a la operación del sistema para cubrir rutas alimentadoras.

Como se recordará, este año se espera la llegada de 108 buses nuevos, procedentes de Pereira, donde son ensamblados, cuarenta y siete (47) vehículos: veinticuatro (24) padrones, diecisiete (17) busetones y seis (6) articulados. De estos, dos (2) buses padrones, ya cumplieron su proceso final de legalización y se incorporaron al sistema para fortalecer la troncal, en las rutas t103 Portal Bocagrande y x106, de la ruta Variante Centro.

“Transcaribe este año cumple su segundo año en operación comercial, esto demuestra que el sistema dejó de ser vergüenza como caratgeneros para ser un orgullo. Este proyecto vale la pena y cada bdía tenemos la voluntad de seguir trabajando para mejorarlo (…) Hoy transportamos a unas cien mil personas que cuentan con nosotros para llegar a sus hogares, donde sus amigos, a sus trabajos”, indicó Sergio Londoño.

 Durante el primer semestre del año se tiene programada la vinculación de dieciocho (18) busetones, veintiocho (28) padrones y treinta y dos (32) articulados duales. Todos de última tecnología y a gas, que es una gran contribución de Transcaribe a la conservación del medio ambiente y la salud de los cartageneros.

 En la actualidad la flota de Transcaribe la integran veintidós (22) articulados; sesenta y un (61) padrones y sesenta y nueve (69) busetones. Se la suman los dos nuevos padrones, que ya prestan sus servicios.

*Noticia en desarrollo*

 

Estos son los nuevos buses que entran a ampliar la flota de Transcaribe

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.