¡Estos son los ganadores de las entradas dobles para el Perú vs. Colombia! - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Lo intentaste por todos los métodos: en la web de la empresa encargada de la venta, luego contactaste a un revendedor y buscaste en las páginas de venta por internet, pero sin éxito. Como la vida siempre da segundas, terceras y cuartas oportunidades, en El Comercio regalamos dos entradas dobles para el Perú vs. Colombia , el duelo que podría llevarnos al Mundial de Rusia 2018 . Estos son los ganadores:

Ganadores Perú-Colombia

Ganadores Perú-Colombia

Ganadores Perú-Colombia

NOTA PREVIA:

Serán 2 entradas dobles (Sur y Norte) para que puedas asistir junto a un acompañante al trascendental partido por la última fecha de las Eliminatorias. Los dos ganadores serán escogidos entre todas las personas que llenen este formulario . El sorteo se realizará a la 1:00p.m.

Entonces, la suerte no está echada y tienes aquí una de las últimas chances para poder alentar a nuestra selección. El partido ante Colombia se jugará en el Estadio Nacional desde las 6:30p.m. Las puertas del recinto se abrirán a las 2 de la tarde.

Promoción válida para personas mayores de 18 años residentes en Lima. Serán 2 ganador(es) . son 2 entradas para zona sur para 1 (un) ganador y 2 entradas para zona norte para 1 (un) ganador. Fecha de sorteo: 10 de Octubre a la 1:00p.m. Nos comunicaremos con los ganadores vía telefónica y mail. De caso no cumplirse algunos de los requisitos especificados en los términos y condiciones la Empresa Editora El Comercio definirá la distribución del premio según sea conveniente. El premio será entregado en las oficinas de El Comercio, presentando el DNI de los ganadores. Según Ley de Protección de datos personales se informa que los datos ingresados en la presente promoción serán utilizados única y exclusivamente por El Diario El Comercio.

¡Estos son los ganadores de las entradas dobles para el Perú vs. Colombia!

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com