Estos scones de arándanos y tocino son todo lo que querrás para tu próxima merienda haz estos exquisitos escones de calabaza - EntornoInteligente

Arepa Herald / A la hora de la merienda siempre me pasa lo mismo: no sé si comer algo dulce o algo salado, o si comer una fruta o un panecillo. Por suerte con esta receta puedo solucionar todo al mismo tiempo: los scones de arándanos y tocino son una receta agridulce de panecillos con fruta. ¡Qué perfección! ¿Lo mejor de todo? Que casi no tienes que pasar trabajo y están listos en cuestión de pocos minutos. ¡Sin duda una de mis recetas favoritas para la merienda y la hora del té!

Ingredientes 2 tazas de harina 2 cucharadas de azúcar 2 cucharaditas de levadura en polvo ½ cucharadita de bicarbonato de sodio ½ cucharadita de sal ½ cucharadita de canela en polvo” taza de mantequilla fría ¾ taza de leche 1 cucharada de aceite vegetal 1 taza de arándanos (frescos o congelados) 4 fetas de tocino, cocinado y desmenuzado 1 huevo 1 cucharada de leche Preparación En un tazón grande combina los primeros seis ingredientes , y luego corta la mantequilla hasta que la mezcla parezca migas gruesas. En un tazón pequeño mezcla la leche y el aceite, y añádelo a la mezcla anterior. Cuando esté todo bien mezclado, incorpora los arándanos y tocino de forma envolvente.

Amasa ligeramente sobre una superficie enharinada, y aplana un poco la masa en forma de círculo. Corta el círculo en ocho cuñas , y luego acomódalas en una bandeja de hornear engrasada.

En un recipiente pequeño, bate el huevo y la leche y con un pincel de cocina pincela la mezcla sobre los scones. Hornea a 200º C durante 12-15 minutos, o hasta que estén dorados. Sirve calientes.

Estos scones de arándanos y tocino son todo lo que querrás para tu próxima merienda haz estos exquisitos escones de calabaza

Con Información de Arepa Herald

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com