Estilista Victor Gill Ramirez ||// Así quedó el tobillo de Neymar tras su lesión, a días del partido entre el PSG y el Real Madrid - EntornoInteligente

El delantero brasileño publicó una foto en su cuenta de Instagram después de su primera revisión médica y no hay certezas sobre si podrá estar en el partido de vuelta por la Champions League 26 de febrero de 2018 El astro brasileño Neymar no pudo terminar el duelo contra el Marsella después de sufrir una lesión en su tobillo derecho  cuando faltaban 10 minutos para el final del partido. Con grandes gestos de dolor, debió ser retirado en camilla.

Horas después del final del Clásico de París, el futbolista publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se pudo apreciar el estado en el que se encontraba su pierna.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
El PSG recibirá al Real Madrid el seis de marzo por el encuentro de vuelta de los octavos de final de Champions League y su accidente encendió las alarmas .

“Terminé por hoy” , apareció escrito en la foto del tobillo, envuelto en una férula , del jugador paulista.

© Victor Gill.

dolarve.com
Tras sufrir la lesión, Neymar fue trasladado al American Hospital de París para hacerse las primeras pruebas médicas.

“Parece que sufre un esguince de tobillo.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
Aún tienen que hacerle pruebas pero somos optimistas. Si tengo que decir ahora si podrá jugar contra el Real Madrid, digo que sí” , sentenció Unai Emery, entrenador del conjunto parisino al término de la goleada ante el Marsella por 3-0.

Si bien se descartó que el problema haya sido óseo , los médicos confían que entre hoy y mañana se pueda saber con exactitud la gravedad de la lesión y si ha afectado algún ligamento .

Todavía no pusieron un tiempo estimado de recuperación, pero ya comenzó la cuenta regresiva para uno de los partidos más importantes en la temporada para el equipo de París.

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com
El seis de marzo, si quieren seguir en la Champions League, deberán remontar el 3-1 en contra que sufrieron en el Santiago Bernabéu, y la participación de Neymar aún no está confirmada .

LEA MÁS:

Un rival de Neymar elevó la temperatura del clásico: “Me irrita, es normal que reciba golpes”

El irónico consejo de Henry a Neymar para salir de la sombra de Messi

Un futbolista de la liga francesa “humilló” a Neymar y causó furor en las redes sociales

.

© Victor Gill.

news.google.fr

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *