Esteban Paredes y las opciones de Chile de cara a Rusia: “Depende de nosotros así que no sacamos cuentas con la calculadora” - EntornoInteligente

la tercera / Chile enfrentará a Bolivia este martes en La Paz (17.00), en un duelo que se anticipa como clave en las aspiraciones chilenas de clasificar al próximo Mundial de Rusia. El equipo de Juan Antonio Pizzi necesita sumar tres puntos para enmendar el traspié sufrido el jueves ante Paraguay en Santiago y, también, para mantenerse en zona de clasificación y llegar vivos en la pelea a las últimas dos jornadas del proceso.

Esteban Paredes dialogó con los medios en la previa del choque ante los altiplánicos y expresó su confianza de cara al encuentro y el final del camino clasificatorio. “Estamos con muchas ganas y mucha convicción de poder sumar tres puntos. Estamos muy unidos y confiamos en obtener un buen resultado”, dijo. “No va a ser un partido fácil, por todo lo que genera el encuentro. El tema del TAS está muy presente también, pero tenemos claro que tenemos que jugar como sabemos. Hemos conseguido cosas jugando como equipo. Ojalá el martes aparezca el equipo que todos queremos ver”, agregó.

Según el ariete, al interior del plantel no sacan cálculos respecto de cuántos son los puntos necesarios para asegurar la clasificación y destaca que la mente de todos está puesta únicamente en el choque de este martes. “Estamos pensando solo en el partido. Lograr la clasificación depende de nosotros así que no sacamos cuentas con la calculadora. Tenemos la convicción de estar en el Mundial, por lo tanto no sacamos cuentas de ningún tipo”, aseguró.

“Tenemos estudiados a los bolivianos. Hemos visto videos y cada uno sabe lo que tiene que hacer”, destacó el goleador de Colo Colo y cerró su alocución valorando la capacidad de los nacionales de actuar en las condiciones de La Paz: “Vinimos a Calama a aclimatarnos así que no tendremos problemas. Tenemos, además, jugadores que saben lo que es actuar sobre los dos mil metros. La altura no va a ser un factor para nosotros”, sentenció.

Esteban Paredes y las opciones de Chile de cara a Rusia: “Depende de nosotros así que no sacamos cuentas con la calculadora”

Con Información de la tercera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.