ÉSTAS SON LAS 4 RECETAS SALUDABLES QUE NO PODRÁS DEJAR DE PREPARAR EN SEMANA SANTA - EntornoInteligente

Style Shock Visual / Complementa tu dieta con alimentos que estén hechos a base de ingredientes deliciosos y 100% naturales Miércoles 21 de marzo de 2018

Utilizar como ingrediente una bebida de almendras como Silk®, te puede ayudar a cocinar recetas deliciosas y saludables para ti y para tu familia.

¿Quién dijo que para disfrutar de deliciosos platillos, tenemos que sacrificar nuestro estilo de vida saludable? Procurar llevar una dieta balanceada, basada en frutas, legumbres, semillas y frutos secos, tiene un impacto positivo en tu organismo y se puede lograr preparando recetas sencillas y con mucho sabor, que se pueden hacer todos los días.

Dentro de las opciones que existen, puedes optar por alimentos de base vegetal como la leche de almendra, que es fuente de grasas naturales; además te aporta magnesio, potasio y fósforo. Ésta nos permite disfrutar de recetas fáciles y ricas, brindándonos un aporte nutrimental.

En estas vacaciones, disfruta cocinando con tus amigas o tu familia las recetas más prácticas, deliciosas y saludables que The Whole Table y Silk® te comparten:

ÉSTAS SON LAS 4 RECETAS SALUDABLES QUE NO PODRÁS DEJAR DE PREPARAR EN SEMANA SANTA

Con Información de Style Shock Visual

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.