Estados Unidos elogia transferencia de poder - EntornoInteligente

peru 21 / La portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. , Heather Nauert , elogió la transferencia de poder en Perú por su “adhesión a su Constitución” y por mostrarse como una “sólida democracia consistente con los principios en la Carta Democrática Interamericana”. Además, señaló que les complace trabajar con el Perú en la Cumbre de las Américas del 13 y 14 de abril.

Igualmente, EE.UU. expresó que avizora trabajar con el presidente Martín Vizcarra para impulsar la relación bilateral basada en sus valores.

Por su parte, el jefe de Estado de Bolivia, Evo Morales, felicitó a Vizcarra a través de Twitter. “Compartimos lazos de hermandad, de lucha por la dignidad por la patria grande”, expresó Morales.

La Unión Europea (UE) también saludó al nuevo mandatario peruano y reiteró su firme voluntad de continuar fortaleciendo su relación con el Perú y de “impulsar los asuntos de interés común” con el bloque económico.

TENGA EN CUENTA

-Martín Vizcarra ha participado en la inauguración de algunas obras del gobierno de Evo Morales y varias reuniones de coordinación para impulsar proyectos comunes.

Vea también Crece confianza del empresariado tras escuchar mensaje presidencial Esperan que Martín Vizcarra haga “reformas sustantivas” en sector educación Evalúan este sábado pedido de impedimento de salida para Kuczynski Ollanta Humala a Martín Vizcarra: “Presidente, la crisis no ha terminado” Juan Sheput: “Si Vizcarra postulaba a una elección sacaba el 1% o 2%” UNI saludó a Martín Vizcarra por asumir el cargo de presidente del Perú [FOTOS y VIDEO] Martín Vizcarra asume la presidencia del Perú y lo hace saber en sus redes sociales Luis Galarreta y sus fotos con la banda presidencial mientras esperaba a Martín Vizcarra Comisión de Ética inicia investigación a 5 congresistas por canje de obras por votos Martín Vizcarra: “El trabajo es arduo, pero no me achico” [VIDEO] Estados Unidos elogia transferencia de poder

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *