Esposa de Eduardo Fuentes le dedica palabras de apoyo ante su operación por cáncer a la tiroides - EntornoInteligente

Emol / SANTIAGO.- “Te adoro mi @fuentesilva maravilloso. Lo pasamos tan bien en esta vida! Tuvimos tanta suerte de encontrarnos”, con estas palabras comienza el mensaje que la esposa de Eduardo Fuentes , Andree Bugart , dedica a su marido quien tuvo que someterse a una extracción de tiroides durante la jornada del martes.

El periodista, quien acaba de ser anunciado como próximo conductor de “Mentiras Verdaderas” de La Red , anunció hace pocos días que había sido diagnosticado con cáncer a la tiroides .

Noticias relacionadas Eduardo Fuentes revela que padece cáncer a la tiroides y que será intervenido este martes "Mentiras Verdaderas" posterga la incorporación de Eduardo Fuentes como conductor tras diagnóstico de cáncer Bugart, quien también es periodista, le dedicó unas emotivas palabras ante su intervención médica. “Solo te pedí que cuando te anestesien recuerdes a tu mamá, las madres hacemos todo por los hijos y ella te amaba con toda su existencia” , expresó a través de su cuenta de Instagram.

Fuentes y Burgart tuvieron problemas para convertirse en padres, así también lo recordó ella dentro del mismo mensaje. “Hemos pasado por tanto, los 8 años de espera por nuestra hija Alma solo fue una prueba que nos unió aún más”.

El mensaje fue publicado cerca de las 16:00 pm del día martes y en él, Bugart detalló: “Eduardo acaba de entrar a pabellón y se calcula que alrededor de las 19:30 salgamos de recuperaciones” . “Somos agradecidos de la vida, de todo lo que hemos recorrido. La tiroides para mí tiene un símbolo importante, debemos aprender de lo que le sucede y porqué le sucede”, agregó.

En tanto, “Mentiras Verdaderas” anunció que postergará la inclusión de Fuentes como conductor hasta que este se encuentre mejor de salud. Inicialmente se incorporaría el 5 de marzo.

Esposa de Eduardo Fuentes le dedica palabras de apoyo ante su operación por cáncer a la tiroides

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *