Esperan reunión en Venalum - EntornoInteligente

Primicia / Carlos Pérez, vocero principal de los tercerizados de Venalum, afirma que el 19 de marzo sostuvieron un encuentro casual en el área de producción de la empresa con el presidente, Edgardo Zuleta Rausseo. “Nos enteramos, un grupo de compañeros y mi persona, que Zuleta estaba supervisando unos trabajos y llegamos hasta el lugar… no fue

Carlos Pérez, vocero principal de los tercerizados de Venalum, afirma que el 19 de marzo sostuvieron un encuentro casual en el área de producción de la empresa con el presidente, Edgardo Zuleta Rausseo.

“Nos enteramos, un grupo de compañeros y mi persona, que Zuleta estaba supervisando unos trabajos y llegamos hasta el lugar… no fue nada formal”, puntualiza.

Asevera que el encuentro no rindió mayores frutos pero que después de Semana Santa, seguramente se reunirán para tratar el tema de los ingresos.

El titular de Venalum les indicó que por razones de tiempo no los había atendido; sin embargo, estaría entre sus planes hacerlo muy pronto.

Afectados Son más de 600 trabajadores los que aún esperan ingreso fijo a la nómina de la estatal del aluminio.

Durante los años de lucha que tienen, solo 300 lo han logrado.

Pérez ha dicho en reiteradas oportunidades que se encuentra con el proceso revolucionario, pero quieren justicia social para sus compañeros.

Esperan reunión en Venalum

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi