Especialistas advierten sobre los terribles peligros de los robots sexuales con inteligencia artificial - EntornoInteligente

Arepa Herald / La inteligencia artificial permite que máquinas realicen actividades antes reservadas solo a humanos y, la industria de los robots sexuales está creciendo día a día siendo extremadamente realista.

Los robots sexuales prometen ser ideales para quienes buscan intimidad y placer sin recurrir a extraños, pero expertos advierten que estos androides dedicados a actividades para adultos pueden convertirse en un verdadero peligro del que deberías estar preocupado.

Los avances tecnológicos no solo vienen en forma de súper computadoras o móviles ultra tech, sino que gracias a la inteligencia artificial los robots van ganando funciones antes impensadas incluyendo algunas demasiado íntimas.

La robofilia , nombre que se le da al sexo con robots  es hoy una realidad y, los expertos están preocupados de esta tendencia ya que la consideran peligrosa para nuestro bienestar psicológico y físico.

Diferentes robots sexuales , especialmente los dirigidos a varones, están creados para el placer de sus dueños sin el problema de tener que tomar en cuenta los deseos de una pareja por lo que nunca dirán que no.

A Noel Sharkey , experto en robótica e inteligencia artificial de la universidad de Sheffield en Inglaterra, le preocupa  robots sexuales pueden replicar con bastante exactitud a una compañera sexual humana pero sin la necesidad de obtener consentimiento antes de embarcarse en actos sexuales .

Las muñecas sexuales robóticas pueden ser configuradas al antojo del cliente en aspectos como su apariencia física o su comportamiento ante los avances del usuario y, no son pocos los que buscan que estas androides se vean como señoritas de dudosa mayoría de edad , permitiendo que quienes fantasean con sexo con menores puedan desencadenar sus deseos.

Roxxxy Gold , una de las muñecas sexuales ofrece un modo “frígido” en la que el dueño puede forzarla a tener relaciones sexuales , muchos creerían que personas pervertidas pueden sacarse las ganas de actos depravados en máquinas, pero para expertos es un estímulo para replicarlos en la vida real .

Patrick Lin un filósofo especializado en ética robótica cree que el permitir que fantasías tan violentas como ilegales se puedan hacer realidad con un robot sexual podría legitimarlas y permitir que aquellas personas con este tipo de deseos se sientan más confiados para abusar de mujeres reales .

Especialistas advierten sobre los terribles peligros de los robots sexuales con inteligencia artificial

Con Información de Arepa Herald

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.