ESPAÑA: Tricicle llevará del 7 al 18 de marzo su espectáculo de despedida al Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria - EntornoInteligente

El Diario – Canarias Ahora / En este sentido, este último montaje, que en inglés significa Éxitos , contiene lo mejor de la trayectoria de Tricicle, o, al menos, lo preferido por su público.

Son los propios espectadores los que, a través de Facebook y de la página web de la compañía, eligen qué quieren ver a partir de una preselección que reduce a solo 40 sketches las más de 13 horas de espectáculo creadas por Tricicle a lo largo de su carrera.

El resultado, un montaje de unos 100 minutos (el más largo de su historia) compuesto de 12 números que constituyen la parte central del show y de un amplio resumen final basado en cortísimos gags.

Por su parte, las funciones en el Cuyás tendrán lugar los días 7, 8, 9, 14, 15, 16 de marzo a las 20.30 horas; los sábados 10 y 17 a las 19.00 y a las 21.30 horas (función doble) y los domingos 11 y 18 a las 19.00. Desde 15 euros, las entradas están a la venta a través de la taquilla y la web del teatro ( www.teatrocuyas.com ).

Además, el teatro del Cabildo ha puesto en marcha una serie de promociones para facilitar el acceso a este espectáculo del mayor número de personas.

Así, con motivo del Día de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, y en el marco del programa Marzo Mujer  organizado por la Consejería insular de Cultura, ofrecerá solo a ellas, a las mujeres, un 2×1  en la compra de entradas para el estreno, previsto el día 7 a las 20.30 horas.

En concreto, los días 6 y 7 de marzo, ellas podrán comprar, en taquilla (abierta de 17.00 a 20.30 horas en la calle Viera y Clavijo, s/n, de la capital grancanaria) y para esa primera función, dos entradas por 15, 25 o 30 euros, precios que pagarán los hombres por una sola de las suyas.

Asimismo, el Cuyás ofrece tarjetas especiales para disfrutar de este espectáculo en pareja o en cuadrilla. Sus beneficiarios podrán asistir solo a las funciones del 7 al 11 de marzo, pero con un descuento en el precio de las entradas del 15% en el caso de las parejas y del 20% en el de los grupos, que tendrán que ser de al menos ocho personas.

ESPAÑA: Tricicle llevará del 7 al 18 de marzo su espectáculo de despedida al Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria

Con Información de El Diario – Canarias Ahora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.