ESPAÑA: Splinter Cell Conviction ya es retrocompatible en Xbox One - EntornoInteligente

IGN / Grandes noticias para los fans de la acción e infiltración: Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction ya es retrocompatible en Xbox One . El juego, aparecido en Xbox 360, es ahora parte del programa de retrocompatibilidad y podría adquirirse con un 50% de descuento en Xbox Live hasta el 12 de febrero, junto a diversos títulos Ubisoft que también estarán rebajados con hasta un 70% de descuento.

Por supuesto, basta con tenerlo en nuestra biblioteca de juegos (también es válido en disco físico) para que funcione en la consola. Un título que dio un giro dramático que cambió la saga en dirección a la acción más cinematográfica, obviando por una vez el sigilo como obligación. Ir a través de las sombras sigue siendo una opción, pero la jugabilidad evolucionó hasta un nuevo nivel, en un juego que nos llevaba a movernos por los EEUU, que se encuentran en ese momento en una situación límite.

Además, el nuevo sistema de interrogatorios hizo que el juego fuese mucho más impactante e incluso más adulto que los anteriores, con una figura de Sam Fisher diferente.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Splinter Cell: Conviction – Walkthrough – Kobin's Mansion – Breaking In Splinter Cell: Conviction – Walkthrough – Kobin's Mansion – Catch Kobin Splinter Cell: Conviction – Walkthrough – Price Airfield – Plant C4 On The Helicopter ESPAÑA: Splinter Cell Conviction ya es retrocompatible en Xbox One

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.