ESPAÑA: Si Bella (sin la Bestia) fuera de carne y hueso vestiría de Christopher Kane - EntornoInteligente

Trendencias / Después de ‘La La Land’ , la película del momento es ‘La Bella y la Bestia’ . La historia de dibujos animados de Disney que ha sido adaptada al cine con Emma Watson como protagonista ha causado furor -tanto es así que Primark ha lanzado una colección donde Chip, la taza, se ha convertido en viral -, es por eso que este fin de semana no se habla de otra cosa. Y hoy nos damos cuenta que si Bella fuera real vestiría de Christopher Kane , ya que el diseñador se ha sumado a la moda de dedicarle una colección y lanza una inspirada en su personaje.

En azul cielo Uno de los atuendos más míticos de la protagonista (obviando el vestidazo de color ocre/dorado) viene de la mano de un sencillo vestido azul cielo con camisa blanca. Falda plisada, blusa de encaje, abrigo brocado a conjunto con el bolso… Saca la Bella que hay en ti y busca a tu Bestia (si es que todavía no la has encontrado).

La rosa, la protagonista Al igual que pasa con la película, la rosa es una de las protagonistas de esta colección. Viene en forma de print o de aplicación y decora complementos, blusas y vestidos.

Ver galería completa » Christopher Kane x La Bella y la Bestia (9 fotos) En Trendencias | ‘La Bella y la Bestia’, un película inundada de cristales de Swarovski

Trendencias en Instagram

Seguir

Compartir Si Bella (sin la Bestia) fuera de carne y hueso vestiría de Christopher Kane

Facebook Twitter E-mail ESPAÑA: Si Bella (sin la Bestia) fuera de carne y hueso vestiría de Christopher Kane

Con Información de Trendencias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.