ESPAÑA: Shane Salerno escribirá el guión del filme de Gears of War - EntornoInteligente

ING / Universal Pictures ha encontrado al que se convertirá en guionista para la adaptación cinematográfica de Gears of War .

IGN puede confirmar ya a esta hora que Shane Salerno ha sido elegido para escribir el guión de la película. Salerno está últimamente en boca de todos ya que será también el encargado de escribir las cuatro secuelas de Avatar , que iniciarán su producción en breve.

Rod Fergusson, de The Coalition, confirmó el año pasado que Universal Pictures ha adquirido los derechos para adaptar la franquicia Gears of War para el cine, y que será producida por Dylan Clark, cuya producción más importante es la saga del Planeta de los Simios. El año pasado además se supo que también participaría en esto Scott Stuber (del filme Ted).

Aún no se ha anunciado el nombre del director de la adaptación. Jon Mone, de Universal y Mac Sachnoff de Xbox están también a cargo del a producción. Microsoft Studios confirmó la participación de Salerno, gracias a un portavoz de la compañía que aseguró que están entusiasmados por confirmar su participación en el proyecto.

La franquicia Gears of War, a la que Xbox y The Coalition siguen dando soporte mediante actualizaciones y nuevo contenido, tuvo su última entrega en octubre de 2016 con Gears of War 4. No os perdáis nuestro análisis del título.

Salerno es también escritor y productor de The Cartel, de Ridley Scott, que comenzará a rodarse en enero de 2018. En el pasado adaptó Armageddon para Michael Bay y escribió Salvajes, de Oliver Stone.

En cuanto a Avatar, ya hay fecha para las secuelas, recientemente anunciadas. Avatar 2 en 2020, y empezará a rodarse este mes de agosto. Ubisoft además ha confirmado la existencia de un juego de Abatar en desarrollo del estudio Massive, desarrolladores de The Division.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Rod Fergusson anuncia película de Gears of War ESPAÑA: Shane Salerno escribirá el guión del filme de Gears of War

Con Información de ING

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *