ESPAÑA: Samuel L. Jackson habla de Nick Furia en Capitana Marvel - EntornoInteligente

IGN / Samuel L. Jackson ha hablado de qué aspecto tendrá su personaje, Nick Furia en la próxima película en la que hará una aparición: Capitana Marvel , tal como se hacen eco en Comicbook .

“Estamos dando marcha atrás en el tiempo, y veo que Capitana Marvel es más que una historia de los orígenes. Veréis a NIck Furia con otro rostro, alguien que tiene dos ojos, y eso es algo muy grande. Ya veréis. Es antes del daño en el ojo, irá sin parche”, ha dicho en AVClub .

Llevemos sin ver a Nick Furia desde Capitán América: Soldado de Invierno, y había llegado un momento en el que el actor sintió que no era parte del universo fílmico de Marvel… hasta que se confirmó su aparición en la película el pasado mes de julio.

Esta cinta estará ambientada en los años 90 y servirá para dar paso a un nuevo universo de la marca. Samuel L. Jackson ha recalcado especialmente lo mucho que le ha afectado trabajar sin tener un ojo tapado en el set de rodaje.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… El momento perfecto para que los 4 Fantásticos se unan al UCM Marvel revela la plataforma "Crea tu propio Cómic" 17 fracasos de taquilla en 2017 ESPAÑA: Samuel L. Jackson habla de Nick Furia en Capitana Marvel

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi