ESPAÑA: Samsung Galaxy Note Edge llega a España con Vodafone - EntornoInteligente

ING / Vodafone trae en exclusiva a España el Samsung Galaxy Note Edge , lo último en la gama de Galaxy Note que presenta la novedad de la pantalla curva lateral.

Samsung Galaxy Note Edge está disponible desde hoy en color blanco con 32 GB de memoria y compatibilidad con la red 4G y 4G+ de la operadora en la tienda online y a lo largo de la semana en las tiendas Vodafone .

La peculiaridad y diferenciación de la pantalla curva lateral de Note Edge respecto a otros dispositivos es que permite un acceso rápido a las aplicaciones de uso frecuente, así como alertas y otras funciones ( ver mensajes de texto, leer noticias, recibir notificaciones o rechazar llamadas directamente ) con el simple deslizamiento del pulgar. La pantalla curva puede ser configurable por el usuario permitiéndole mostrar mensajes escritos o incluso descargando distintos paneles desde Galaxy Apps.

“Samsung Galaxy Note Edge es uno de los dispositivos móviles con más personalidad de los que hemos diseñado hasta la fecha. La innovación forma parte de nuestro ADN y este Smartphone es otro gran ejemplo de nuestro compromiso por crear dispositivos vanguardistas que emocionen a nuestros consumidores”, comenta Celestino García , vicepresidente de Samsung Electronics. “Con Samsung Galaxy Note Edge confirmamos nuestro liderazgo tecnológico en el mercado y estamos seguros de que contribuiremos a redefinir la industria de la telefonía móvil. Samsung Galaxy Note Edge es un dispositivo perfecto para aquellos usuarios que busquen un dispositivo único, con una espectacular interfaz y cómodas funciones para el acceso rápido a la información. Siempre ofrecemos nuevas posibilidades a los consumidores, pero creemos que este es un Smartphone revolucionario que no dejará indiferente a nadie”.

Y ya que el asunto va de Samsung, a continuación os dejamos con el análisis del Samsung Galaxy Alpha que hemos realizado en la sección de Modo Cooperativo.

Con Información de ING

Entornointeligente.com