ESPAÑA: Rainbow Six Siege recibe tres nuevas ediciones para el año 3 - EntornoInteligente

IGN / Tom Clancy’s Rainbow Six Siege quiere empezar su tercer año con mucho contenido, y por eso Ubisoft ha anunciado hasta tres ediciones nuevas para el juego: Advance Edition, Gold Edition y Complete Edition . Los que así lo deseen, podrán comprar estas ediciones a partir del próximo 13 de febrero de 2018 , aunque la edición básica, la Starter Edition, puede adquirirse de forma inmediata.

La Advance Edition incluye todos los mapas y modos, un bonus de 600 créditos Rainbow Six, y 10 packs de la colección Outbreak, todo por 50 euros . Necesitaremos el tiempo normal para desbloquear agentes, como en la Gold Edition, que además de lo anterior incluye el pase de temporada para el Año 3 y cuesta 80 euros .

La Complete Edition cuesta 120 euros y a todo lo anterior se le suman 16 agentes del Año 1 y Año 2 . Por su parte, la Starter Edition, por 15 euros , incluye todos los mapas y modos y el bonus de 600 créditos.

La presentación de la Temporada 1, Operation Chimera, y del evento Outbreak tendrá lugar en Montreal, durante el Six Invitational 2018 .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Rainbow Six Siege: Ubisoft presenta el nuevo contenido Rainbow Six Siege – White Noise: Agente Vigil Rainbow Six Siege. Tráiler de la agente Zofia ESPAÑA: Rainbow Six Siege recibe tres nuevas ediciones para el año 3

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com