ESPAÑA: Oculus Story Studio cierra sus puertas - EntornoInteligente

ING / Malas noticias para la realidad virtual : Oculus Story Studio cierra sus puertas , y por tanto cancelan todos sus futuros proyectos. La decisión ha sido tomada por Facebook , quienes han decidido prescindir del estudio.

Los profesionales que lo formaban podrán seguir trabajando y aplicando sus conocimientos y habilidades a la VR en proyectos para Oculus Rift, una compañía que, este año, no tendrá presencia en el E3 de Los Angeles . Según Jason Rubin, vicepresidente de Oculus, están tratando de encontrar la mejor manera de gestionar sus recursos para crear un impacto en el ecosistema, y se han apoyado en la creación interna.

El estudio fue fundado en 2015. Este mismo año, nos trajeron ” Dear Angelica “, un corto de animación que se disfrutaba en realidad virtual y que tuvo una excelente acogida. El siguiente proyecto habría sido el lanzamiento de varios cómics en VR, que parece que, dadas las circunstancias, no se llevará a efecto.

Queda ver si en algún caso se decide rescatar algún proyecto de la compañía, pero de momento todo se paraliza y nos tocará esperar a que otro estudio decida lanzarse al uso de la VR para contar historias como lo ha hecho hasta ahora Oculus Story.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Al CEO de Niantic le preocupa la realidad virtual Big Sky VR podría desarrollar un Sonic para la realidad virtual LG tendrá su propio casco VR para Steam ESPAÑA: Oculus Story Studio cierra sus puertas

Con Información de ING

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.