ESPAÑA: Microsoft augura una presencia diferente de Xbox One en el E3 - EntornoInteligente

IGN / Al señor Phil Spencer le encanta dejar caer afirmaciones que, a priori, no significan nada, pero adivinamos que en su argot son algo importante. En esta ocasión, se ha querido referir a la presencia que tendrá Xbox One (y Microsoft en general) en el próximo E3 de Los Angeles , la feria en la que en esta ocasión habrá importantes cambios (según el directivo de Microsoft).

Ha sido en el podcast de Major Nelson donde Spencer ha dicho lo siguiente:

“No hemos hablado todavía sobre este tema, pero creo que habrá cambios positivos en el E3 del presente año. Podría ser divertido para nosotros, pero lo que está claro es que será un buen cambio”.

No entendemos de momento de qué clase de cambio está hablando ni a qué se refiere, ¿habrá alguna modificación en lo que hasta ahora hemos entendido como una conferencia de prensa” ¿Es que se van a subir al carro de Nintendo de los directos? ¿Hay algún anuncio importante de cara al futuro de alguna de las sagas importantes de Microsoft? Quedan aún unos meses para saberlo.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Microsoft no se plantea llevar sus sagas a otras plataformas Microsoft estudiará la opción de cambiar logros por dinero Así se gestó la retrocompatibilidad de Xbox en Xbox One ESPAÑA: Microsoft augura una presencia diferente de Xbox One en el E3

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com