ESPAÑA: McDonald's patrocinará la ESL Alemania en la Gamescom 2018 - EntornoInteligente

IGN / La cadena de comida rápida McDonald’s ha decidido entrar al mundo de los deportes electrónicos en Alemania. La conocida marca será el nuevo patrocinador de la ESL Alemania para la Gamescom 2018 .

Parece que el 2018 está siendo el año de los patrocinios, y eso que sólo llevamos un mes. McDonalds ha prometido ofertas y promociones especiales para la celebración de la Gamescom 2018, en la que tendrá mucha presencia, pero no es la primera cadena de comida rápida que decide entrar en los eSports .

Hace poco, Riot anunciaba su acuerdo con Hungry Jack’s (que forma parte de Burger King ) en la OPL de Oceania, competición principal de League of Legends en el territorio. En el caso de McDonald, de momento parece que el acuerdo será algo muy puntual, quedándose únicamente en el evento de Gamescom, que ya es decir.

“Gracias al acuerdo con McDonald’s podemos ofrecer cosas que hace unos años eran impensables. Estamos experiemntando una fuerte respuesta de muchas marcas que buscan entrar en los deportes electrónicos y con McDonald’s tenemos una marca muy potente que se sube a bordo, lo que puede provocar un impacto grande en Alemania “, ha coemtnaado Bernhard Mogk, de ESL.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Entrevista con James Armstrong, de Sony España Entrevista con Andrew House, presidente de SCE GC: PS4 contará con 33 juegos al acabar 2013 ESPAÑA: McDonald’s patrocinará la ESL Alemania en la Gamescom 2018

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi